Equipo

equipo meswifi
Nuestro equipo está compuesto por jovenes emprendedores con grandes ideas y experiencia en IT. Expecializados en redes de cable y inalámbricas, seguridad informatica, infraestructura de telecomunicaciones y administración de sistemas, utilizamos las últimas tecnologías disponibles en el mercado con una particular inclinación a la utilización de las herramientas provenientes del mundo open source.

Contamos con el apoyo de una empresa instaladora que está presente en el mercado desde hace mas de trenta años, que se ocupa de la realización de las instalaciones tanto en los domicilios particulares cuanto en Installaciones Meswifilas empresas con el maximo cuidado y respeto.

Junto a nuestro equipo mas cercano, tenemos los mejores distribuidores de telecomunicaciones disponibles en el mercado del teritorio donde operamos, que os podrán acompañar en la correcta elección del producto más adecuado para vuestras necesidades. Las lineas de negocio de nuestros distribuidores no terminan con la línea de datos de Internet, pero, la mayoría de las veces, os podrán ayudar en la selección de los mejores productos de vozip o bien de redes privadas virtuales VPN.