Centralitas Asterisk voz/ip

Centralitas de voz/ip basadas en asterisk.



Asterisk voipMESWIFI – Internet Rural junto a la empresa MIAVAI de Barcelona, os ofrecen la posibilidad de adquirir centralitas y material de telefonía, asistencia, asesoría e instalación de los mismos a unos precios inmejorables y con un alto nivel de calidad de los materiales.

Os proponemos soluciones basadas en tecnología IP, totalmente personalizables según necesidades y entorno de instalación. Gracias a la introducción en Vuestra oficina/fabrica de una centralita de voz sobre ip, obtendréis una reducción exponencial de los costes mensuales sobre la factura de telefonía, sea fija o bien móvil. Unos asesores muy amablemente irán a visitaros para analizar Vuestra factura de telefonía al fin de encontrar la fórmula mejor para reducirla.


A través del uso de las últimas novedades en el mercado acerca de conexiones seguras y Asterisk Voxprivacidad VPN, conseguiremos ampliar Vuestra red de comunicaciones a todos los departamentos disponibles en la empresa, sean físicos, remotos o móviles. Imaginaros la comodidad de poder llamar cualquier trabajador de Vuestra empresa a través de una extensión interna gratuita aunque se encuentre fuera de la oficina.



Asterisk VoxNuestras centralitas, al contrario de los fabricantes más conocidos disponibles en el mercado, son totalmente customizables. Después de una primera visita en Vuestras instalaciones de forma totalmente gratuita, nuestro personal altamente cualificado estudiará la mejor combinación de materiales y interfaces para el ensamblaje de la misma totalmente personalizado y único. Las funcionalidades de nuestras centralitas no sólo están pensadas para comunicaciones de voz sobre ip, en ambientes de pequeña oficina también pueden actuar como router/firewall de la misma evitando así inútiles costes de energía eléctrica y de espacio. Conseguiremos así una única máquina capaz de gestionar no sólo las comunicaciones de voz sino también una potente herramienta de seguridad frente a posibles ataques externos y un concentrador VPN útil al fin de permitir a Vuestros trabajadores un acceso rápido y seguro a la red empresarial.

Asterisk TelefonoNuestro trabajo por supuesto no terminará al momento de la venta del material pero es totalmente de nuestro interés proponernos como asesores de telecomunicaciones de Vuestra empresa, eligiendo el proveedor de servicios de voz sobre ip más adecuado para cumplir con Vuestras necesidades. Gracias a la unión de MESWIFI con MIAVAI tenemos la posibilidad de dedicar a cada instalación una asistencia técnica personalizada con tres vías de comunicación: llamada telefónica a un número nacional estandar personalizado para cada empresa, correo electrónico sat@, abertura de ticket de soporte en nuestro sistema WISP.ES.

¡El precio de mantenimiento y asistencia técnica mensual Os sorprenderá!


Centralitas virtuales



Gracias a la alta disponibilidad de ancho de banda en nuestra central operativa ubicada en Granollers, tenemos en nuestro CPD varias centralitas virtuales para poder ofrecer un servicio externalizado de alta calidad únicamente transformando Vuestros terminales deAsterisk World voz con unos dispositivos capaces de gestionar la comunicación SIP.

En caso de estar ubicados en la zona de cobertura del operador MESWIFI (Vallès Oriental y Occidental, Barcelones y Maresme), el resultado final del uso de nuestra centralita virtual será del todo parecido a tener una centralita física instalada en Vuestras oficinas, debido al hecho que la latencia será del todo parecida a la que tenemos en una red ethernet local.

En caso de acceder a internet a través de otro operador nacional, nuestro equipo de instaladores antes de todo verificará los valores de latencia y calidad de conexión hasta nuestra central.

¡No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto del todo personalizado y de forma totalmente gratuita!

Teléfonos y adaptadores de voz sobre ip.



Asterisk Voip LinuxEn el mercado actual solemos encontrar dispositivos de voz/ip de cualquier forma y precio. Muchas veces sin un correcto asesoramiento podemos llegar a adquirir equipos que en realidad no sean los adecuados para satisfacer nuestras necesidades.

Nuestros expertos os ayudarán en la correcta elección del material necesario, el todo a unos precios de venta a público muy agresivos en el mercado español.

Si estáis interesados en reducir costes en material y no buscáis las últimas novedades del mercado, estaremos encantados de proponeros simples conversores que permitirán adaptar Vuestros antiguos teléfonos analógicos en modernos terminales de voz sobre ip.

¡Como siempre no dudes en contactar con nosotros para pedir precio y asesoramiento de forma totalmente gratuita!